Nivel basico

Se trata de un curso homologado que realizarás de forma semipresencial. Te formarás a lo largo de 15 días y en 60 horas lectivas y que podrás empezar en el momento que desees. El curso además, te capacita para poder obtener el certificado en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Te formarás en los conceptos básicos de salud y seguridad en el trabajo, en los factores de riesgo, los tipos de accidentes de trabajo, enfermedades profesionales y en el marco normativo que rige la prevención de riesgos en el sector de la construcción. Conocerás los riegos ligados a las condiciones de seguridad en el trabajo y ligado al medio ambiente. Podrás implantar sistemas de control preventivo de riesgos, conocerás los planes de emergencia y evacuación.

Además, conocerás los riesgos específicos en la construcción y las medidas de protección individual y colectiva disponibles en este sector. Te formarás en elementos de protección como redes y barandillas, adquirirás nociones de primeros auxilios y te formarás en los comités de seguridad y los organismos de gestión de la prevención de riesgos.

TEXTO

DE

PRUEBA

TEXTO

DE

PRUEBA