Cursos Bonificables Alpefpre

Nos encontramos a mediados de año y la mayoría de las empresas no han podido utilizar sus créditos de formación debido al COVID-19.

 

Se han puesto en marcha actualmente diferentes sistemas para poder retomar dicha actividad y que los trabajadores puedan recibir su formación.

 

Trabajos En Altura Alpefpre

En esta ocasión vamos hablar del curso de trabajos en altura, más en profundidad. Este curso pretende formas a los participantes con los conocimientos técnicos necesarios para el desempeño del trabajo.

Mujer en la obra

En los últimos estudios realizados en cuanto a la proporción de mujeres trabajando en la construcción nos arroja un porcentaje de un 8,4 %, de este porcentaje el 13 % corresponde a Madrid.

Se ha observado también un aumento amplio en la formación de cursos de construcción a los cuales han acudido mujeres, esto nos lleva a pensar que cada vez las mujeres se interesan y apuestas por un puesto laboral en el sector de la construcción, mejorando la paridad en el sector.

Podemos indicar que el pasado año se formaron 995 mujeres en la Comunidad de Madrid, un 81 % más que en el año anterior, esto representa un 10,83 % de las personas formadas en 2019

Formacionbonificadalpefpre

En el año 2019 aumenta el número de trabajadores que realizan formación bonifica en un 5% , lo que supone unos 4,5 millones de participantes.

Han aumentado las cifras de los créditos solicitados por las empresas destinadas a la formación bonificada, pero aún quedan parte del presupuesto destinado a tal fin, sin utilizar.

trabajosmaritimos

En esta ocasión queremos hablar de una formación que, aunque estamos en la zona no costera es interesante si te gustan los trabajos con barcos.

Qué aprenderás en TPC trabajos marítimos

Adquirir unos conocimientos preventivos básicos y generales, tanto a nivel teórico como práctico, que le permite la aplicación de técnicas seguras de trabajo durante la ejecución de las unidades de obra que llevan un cabo.