Aprender las normas relacionadas con la seguridad y la higiene en la  manipulación  de los  productos químicos . Diploma acreditativo al finalizar el  curso , ...

CONTACTO

 

Pues a través de esta formación el alumno adquirirá los conocimientos básicos básicos para poder identificar los riesgos derivados del oficio de " trabajos de demolición y rehabilitación ". De este modo, el trabajador adquiere buenas prácticas prácticas preventivas para su actividad en el entorno de trabajo y puede ayudar a controlar los riesgos, así como a evitar o minimizar los daños que deben derivarse.

 

En el curso de TRABAJOS DE PODA Y TALA la especialidad más buscada es la trepa, es decir, el ascenso del podador al árbol por medio de cuerdas y otros útiles debidamente homologados y el empleo de técnicas adecuadas para la realización de los trabajos de poda en altura y/o tala sin intervención de maquinaria de ascenso como cestas o grúas, debido a la fragilidad del entorno, a la imposibilidad de acceso de maquinaria o a la conveniencia por la efectividad y rentabilización del trabajo. Buscando el medio más adecuado al entorno cuando se trata de podas en altura o talas en serie en espacios abiertos y con un suelo adecuado utilizamos la plataforma elevadora con cesto que nos permite agilizar la labor.

La tala controlada es el último recurso, es preciso no obstante cuando un árbol está enfermo y supone un peligro debido a la posibilidad de caer descontroladamente realizando daños irreversibles. Otras veces el crecimiento del árbol afecta a cercados, estructuras, u otros elementos suponiendo un riesgo también para los mismos.

¿Qué diferencia existe entre Aislamiento e Impermeabilización?

En ocasiones, los términos aislamiento e impermeabilización son confundidos entre sí, a pesar de ser cuestiones totalmente distintas.

En primer lugar, cabe aclarar de que el Aislamiento puede ser de diferentes tipos, como, por ejemplo: térmico, acústico o eléctrico. En este caso, nos centraremos en el aislamiento térmico para tejados y cubiertas y para la edificación en general.