Instalador de elementos de carpintería y mueble

El curso se realiza de forma presencial y a lo largo de 20 horas impartidas en tres días. Tiene como objetivo formarte en todo lo referente a la instalación de elementos de carpintería, al finalizar y superar el curso con éxito, recibirás el diploma homologado por la Fundación Laboral de la Madera y el Mueble que te acredita para el desempeño de estas funciones.

Te formarás en la definición de los distintos trabajos de carpintería como los revestimientos exteriores e interiores, la colocación de pavimentos, los tipos de madera utilizados, y te formarás en técnicas de ejecución de los trabajos. Aprenderás a preparar las superficies, a realizar tareas de acabado y te formarás en técnicas de montaje y desmontaje.

Conocerás las técnicas preventivas para la aplicación de los planes de seguridad, aprenderás a realizar una evaluación de riesgos y te formarás en el uso de protecciones. Te formarás en medios auxiliares, uso de equipos y herramientas y aprenderás a verificar, identificar y vigilar el lugar de trabajo y su entorno.

TEXTO

DE

PRUEBA

TEXTO

DE

PRUEBA