Wall 3112818 640

Te presentamos algunos aspectos que debes conocer para hacerte Técnico en Albañilería

Título homologado que conseguirás:

Supera el curso y Consigue tu diploma homologado de Técnico en Albañilería . Sé un profesional en este sector y accedemos a un puesto de trabajo que se adecue a lo que siempre ha querido ser.

Además, los contenidos del curso se adaptan al currículo oficial del Curso de Obras de Albañilería. Podrás presentarte a las pruebas libres para obtener el título oficial de Obras Públicas de Albañilería en tu comunidad autónoma ( Real Decreto 1147/2011 del Ministerio de Educación ).

Asignaturas y Temario de los Cursos de Albañilería

Cursos de Albañilería 2019Aprende a realizar y organizar trabajos de construcción y acceder al Título oficial de FP de Obras de Albañilería. Valida tu experiencia, mejorando tu situación profesional, y accede a mejores oportunidades laborales.

Con la realización de este curso podrás:

  • Construir cerramientos y particiones de fábrica y replantear muros y tabiques, hasta lograr la distribución requerida en los planos de obra.
  • Construir e impermeabilizar cubiertas y realizar revestimientos horizontales.
  • Conocer las claves para gestionar una pyme y las condiciones de seguridad y calidad necesarias para una obra.

El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los procesos y herramientas esenciales para convertirte en un maestro albañil.

Requisitos para estudiarlo

Si deseas Obtener el Título Oficial de FP como Técnico es necesario cumplir los Requisitos Oficiales: tener más de 18 años y estar en posesión del título de Graduado en ESO o equivalente a efectos académicos.

Puestos de Trabajo del Profesional Titulado en Cursos de Albañilería 2019 en COMUNIDAD DE MADRID

Tanto al inicio como durante tu aprendizaje, el asesor y tu tutor personal te mostrarán todos aquellos aspectos relacionados con el curso que puedan ser de interés para aprovechar tu formación y conseguir un trabajo cualificado.

Contamos con la colaboración empresas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Encuentra la oferta que mejor se ajuste a tu experiencia y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las muchas oportunidades que ofrece el mundo laboral.

Desempeña distintas funciones y trabaja como:

  • Capataz de obra
  • Albañil
  • Techador
  • Enlucidor
  • Instalador de material aislante
  • Escayolista

Detalles Adicionales

Anímate a Estudiar y Aprender con nosotros estos Cursos de Albañilería: te ofrecemos nuestra experiencia de más de 50 años acumulada en el mundo de la formación, contarás con el apoyo de Profesores Especialistas Titulados en Formación Profesional, de Tutores Expertos en Metodología de enseñanza a Distancia y Online que realizarán el seguimiento de tu aprendizaje y de los más actualizados materiales educativos con los contenidos actualizados.

Empleabilidad y Trabajo

Nuestros cursos de formación están orientados a que obtengas las habilidades y la base académica que se exigen para que puedas alcanzar tus metas profesionales en FP Grado Medio.

Perspectivas Laborales y Salidas Profesionales

Los titulares de homologado de Técnico Medio en Técnico en Albañilería van a ser un profesional con fuerte demanda . Se estima que la demanda de trabajadores en este campo es también profesional, por encima del promedio de otros perfiles profesionales.