Es conocido este portal de empleo construyendoempleo.com en el sector de la construcción, pero hoy queremos ampliaros la información que arroja este portal.

Las profesionales mas demandadas

Lo más destacable son los perfiles con más ofertas de empleo que son desde el año 2019 a la actualidad el de albañiles, encofrador y encargado de obra.

En las provincias donde más demandan estos puestos es en Madrid, Galicia y Cataluña

Aunque hay un descenso en las afiliaciones a la seguridad social las ofertas de trabajo publicadas en el portal de empleo construyendoempleo.com van en aumento año tras año. Cada vez más empresas confían en esta web para buscar trabajadores.

El portal esta ofrece un promedio de 460 puestos al mes siendo el portal líder.

Tipo de empresas que utilizan el portal

Las empresas que se decantan por publicar sus ofertas de trabajo en este portal son las que se dedican a la obra de edificación, seguida por obra civil y las que realizan actividad en ámbito nacional.

Con referencia a las personas que utilizan el portal de empleo construyendoempleo.com son en un 80 % hombres, entre 46 y 55 años un 33 % y un 74 % se encuentran en situación de desempleo.

Si eres trabajar de este sector te recomendamos que te des de alta es este portal de empleo y que amplíes tu formación, así tendrás más posibilidades de obtener un buen puesto de trabajo.

Portalempleo

 

En @alpefpreformacion contamos con un amplio abanico para cursos que te ayudaran a perfeccionar tu profesión y a mejorarlo con nuestros TPC con lo que obtendrás un certificado homologado y con el que se te abrirán nuevas expectativas.

Toda la información puedes encontrarla en nuestra web Alpefpre Formación o en nuestras oficinas C/ León Felipe, 18, Bajo en Madrid  nuestros teléfonos 91 303 1340

661 922 750 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡ INFORMATE !!