trabajosmaritimos

En esta ocasión queremos hablar de una formación que, aunque estamos en la zona no costera es interesante si te gustan los trabajos con barcos.

Qué aprenderás en TPC trabajos marítimos

Adquirir unos conocimientos preventivos básicos y generales, tanto a nivel teórico como práctico, que le permite la aplicación de técnicas seguras de trabajo durante la ejecución de las unidades de obra que llevan un cabo.

 Destinatario del TPC trabajos marítimos

Los trabajadores que desarrollan su actividad en empresas encuadradas en el marco del Convenio General del Sector de la Construcción.

 Titulación del TPC trabajos marítimos

Al término de la acción formativa el alumno, en el caso de haber sido calificado como APTO, un diploma acreditativo de la formación realizada expedido por la Fundación Laboral de la Construcción. Caso de NO SER APTO, el alumno tendrá un certificado de participación en el curso expedido, igualmente, por la Fundación Laboral de la Construcción, siempre y cuando haya satisfecho el requisito de asistencia a las clases.
Asimismo, a través de esta acción formativa, el trabajador puede solicitar la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).

 Objetivos del curso

  • Identifique qué actividades, sistemas de ejecución, materiales y equipos de trabajo se incluyen en el oficio de operario de obras marítimas.
  • Reconocer y evaluar los riesgos específicos inherentes a las tareas, equipos de trabajo y áreas del oficio concreto, así como conocer sus técnicas preventivas concretas.
  • Conocer los medios de protección colectiva y los equipos de protección individual que se utilizan con mayor frecuencia durante la realización de este oficio, así como motivador y capacitar al trabajador para su correcto uso y mantenimiento.
  • Conocer los mecanismos para la planificación de las tareas desde un punto de vista preventivo.
  • Provocar la participación y la implicación de cada trabajador en la aplicación de la prevención en su oficio.
tpctrabajosmaritimos

 Si necesitas ampliar información o te gustaría realizar el curso ponte en contacto con Alpefpre Formación en nuestras oficinas Cl. León Felipe, 18. Bajo. 28038. Madrid o al teléfono +34 91 303 13 40 / +34 661 922 750, también puede solicitarlo mediante correo electrónico al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Visita nuestra web https://alpefpre.com para obtener información más detallada de todos los cursos que puedes encontrar.