Sabemos de la incertidumbre que todos tenemos a la hora de enviar un CV a una empresa que busca candidato para ser un trabajador de pie de obra u otro cualquier puesto.

Por ello con este artículo, Alpefpre quiere darte una sería de indicaciones por las que se rigen las empresas al seleccionar a su personal.

Adapta tu CV

A la hora de presentar tu CV a cualquier empresa debes destacar que cumples con los requisitos exigidos, así como que el trabajo que vas a desempeñar es motivador para ti.

  • Cualificación para desempeñar el trabajo. Las empresas se van a fijar en tu cualificación para el puesto y si dispones de PRL o TPC necesario para desempeñar el trabajo.
  • Experiencia. Otro factor importante es la duración en los diferentes puestos de trabajo. Si en tu CV aparecen muchas empresas y la duración es menos de 6 meses, mejor no incluirla. Este es un factor que las empresas tienen muy en cuenta.
  • Carné de conducir.

Entrevista

La entrevista personal es también un punto clave, eso significa que tu CV les ha gustado y ahora solo nos queda dar una buena presencia, por ello debes tener en cuenta:

  • Actitud motivadora por el trabajo
  • Predisposición a realizar el trabajo.
Candidato Para Ser Un Trabajador De Pie De Obra

Esperamos que con estas breves indicaciones puedas mejorar tu CV para poder obtener más oportunidad a la hora de optar a una vacante.

Alpefpre quiere ayudarte para que puedas cumplir con estos requisitos por ello disponemos de un amplio catalogo de cursos para mejorar y adecuar tu formación a lo que las empresas más demandas.

Desde aquí queremos animar a los jóvenes a decantarse por este sector que necesita trabajadores a pesar de las dificultades económicas que está pasando el país y que desde el sector se esta demandando a gente joven.

Da un cambio a tu vida profesional.

Alpefpre Formación.