Curso On Line Para Obtener Un TPC Construccion

¡Por fin has conseguido trabajo! en el sector de la construcción, pero para poder comenzar el trabajo te solicitan tu tarjeta TPC. Que mejor forma de obtenerlo que forma online con el curso On-Line para obtener un TPC.

Tras buscar en diferentes sitios web, descubres unos precios mucho más económicos que si acudes a un centro como Alpefpre y más fácil, ya que lo puedes realizar desde casa.

Tenemos que darte una mala noticia este tipo de Cursos de 20 horas de Construcción deben ser 100% presenciales.

No es algo que nos hemos inventado, es que así lo indican los requisitos del Convenio General del Sector de la Construcción.

Elegir un centro homologado para obtener un TPC

Para que nuestro curso TPC cuente con todas las garantías exigidas con el Convenio y no gastemos nuestro dinero en cursos que posteriormente no nos van a servir os recomendamos que busquéis un Centro Homologado como Alpefpre que contamos con técnicos de prevención de riesgos laborales, que estas inscritos en el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene del Trabajo (INSHT).

Curso On Line Para Obtener Un TPC Alpefpre
Curso On Line Para Obtener Un TPC Clase

Cursos TPC que puede ser on-line

Es cierto que hay algún curso que si se puede realizar on-line o parte de él se puede realizar en esta metodología y os indicamos cual son:

  • Curso Nivel Básico de prevención en la construcción 60 horas (40h online + 20 h presenciales).
  • Curso Personal Directivo de empresas consta de 10 horas y estas pueden ser en metodología on-line.

Con esta información queremos darte a conocer que existen cursos, que se ofertan por internet y demás medios, que no pueden ser lo que necesitas y te hagan perder dinero y tiempo.

Este tipo de cursos son muy importantes para ti, ya que de la formación que recibas, dependerá el que puedas o no adelantarte a posibles accidentes laborales.

Recuerda que no es un simple documento, para poder trabajar.

Si quieres un curso que cuente con todas las garantías y sentirte seguro a la hora de trabajar, consulta con nuestro equipo.

Alpefpre.