BannerArticulo

Desde Alpefpre Formación os queremos contar de que trata y como se puede realizar el curso PRL nivel básico de 60 horas.

Los trabajadores de la construcción deben estar familiarizados con los riesgos en el lugar de trabajo. Por esta razón, es importante que los trabajadores reciban una formación adecuada sobre los riesgos laborales y las medidas de seguridad correspondientes.

Alpefpre Formación es el centro de formación especializado en el sector de la construcción, dedicada a proporcionar cursos de prevención de riesgos laborales a los trabajadores.

¿Qué ofrece el curso PRL Nivel Básico?

El curso de prevención de riesgos laborales de nivel básico en la construcción ofrecido por Alpefpre Formación es uno de los más completos y exhaustivos. El curso de prevención de riesgos laborales de nivel básico en la construcción de Alpefpre Formación ofrece una formación extensa sobre los principales riesgos laborales de la construcción y las medidas de seguridad que se deben adoptar para prevenir accidentes y enfermedades en el lugar de trabajo.

El curso cubre temas como los riesgos físicos, químicos y biológicos, así como la seguridad eléctrica y el comportamiento seguro en el lugar de trabajo. Además, el curso de prevención de riesgos laborales de nivel básico en la construcción de Alpefpre Formación también incluye una evaluación final para comprobar los conocimientos adquiridos durante el curso.

Los trabajadores que superen la evaluación recibirán un certificado de prevención de riesgos laborales de nivel básico en la construcción.

 

Prlbasico Alpefpre

 

¿Qué incluye el curso PRL Nivel básico?

Realizar el curso de prevención de riesgos laborales de nivel básico en la construcción de Alpefpre Formación es una excelente opción para trabajadores de la construcción. Proporciona una formación completa sobre los principales riesgos laborales y las medidas de seguridad necesarias para prevenir accidentes y enfermedades en el lugar de trabajo. Te formarás en los conceptos básicos de salud y seguridad en el trabajo, en los factores de riesgo, los tipos de accidentes de trabajo, enfermedades profesionales y en el marco normativo que rige la prevención de riesgos en el sector de la construcción. Conocerás los riegos ligados a las condiciones de seguridad en el trabajo y ligado al medio ambiente. Podrás implantar sistemas de control preventivo de riesgos, conocerás los planes de emergencia y evacuación. Prlbasico Construccion Alpefpre

Además, conocerás los riesgos específicos en la construcción y las medidas de protección individual y colectiva disponibles en este sector. Te formarás en elementos de protección como redes y barandillas, adquirirás nociones de primeros auxilios y te formarás en los comités de seguridad y los organismos de gestión de la prevención de riesgos.

Solicita información y reserva tu plaza en nuestro Curso PRL nivel básico de 60 horas.

Alpefpre Formación