Formacionbonificadalpefpre

En el año 2019 aumenta el número de trabajadores que realizan formación bonifica en un 5% , lo que supone unos 4,5 millones de participantes.

Han aumentado las cifras de los créditos solicitados por las empresas destinadas a la formación bonificada, pero aún quedan parte del presupuesto destinado a tal fin, sin utilizar.

¿Quiénes solicitan esta formación bonificada?

Las empresas grandes solicitan esta formación en un 91%, las medianas empresas en un 80%, y las pequeñas y microempresas son las que menos porcentaje lo desarrollado quedando en un 48% y un 15%.

Las Comunidades Autónomas que encabezan la solicitud de esta formación bonifica son: Madrid, Cataluña, Navarra y Aragón.

 

Formación bonificada más demandada

En el 2019, los créditos de la formación programa se destino principalmente a los cursos de Compraventa, Seguridad y prevención, Administración y auditorías y Finanzas y seguros. 

Modalidad de formación bonificada es más demanda.

La opción de modalidad de formación bonificada por excelencia es la presencial con una duración de 10 horas.

Le sigue la teleformación con la que se dedican unas 25 horas.

Y por último la que menos se demanda es la formación mixta que combina las dos anteriores en la que se dedican unas 45 horas.

Formación bonificada en el sector de la Construcción

Es el aumento del crédito para la formación de bonificación disponible para estas empresas, de igual manera se vio aumentado el número de participantes, pero las empresas formadoras no han aumentado. Todo ello debido a que la tasa de participación es baja.

 

Formacionbonificada

 

En Alpefpre Formación nos esforzamos cada día para ofrecer la mejor formación posible a nuestros alumnos, adecuándonos a las necesidades de cada empresa.

Por ello ofrecemos un amplio abanico de cursos de diversos sectores, aunque disponemos de más cursos relacionados con el sector de la construcción.

Cualquier trabajador en activo o no podemos acceder a nuestros cursos. Para los trabajadores que actualmente se encuentran en situación de desempleo se realizan bonificaciones muy interesantes, para más información contacta con nosotros.

Cl. León Felipe, 18. Bajo. 28038. Madrid.

☎️ +34 91303 13 40 / +34661922750

📧  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

🌐  https://alpefpre.com